tlf 910.149.575/4 fax 910.177.899 C/ Miguel Ángel 24 - 3º interior izquierda 28010 Madrid

&

Proyecto3, nace fruto de la experiencia de profesionales que trabajan en clínicas multidisciplinares (sector psicológico, pedagógico y de la salud) y de abogados que trabajan asesorando en el ámbito empresarial.

Aunando ambos conocimientos, se ha llegado a la constitución de nuestra empresa, cuyo principal fin es que los profesionales del sector clínico se preocupen sólo del ejercicio de su profesión, dando así el mejor servicio a sus pacientes y dejando en manos de especialistas los aspectos de gestión, recursos humanos, medición de competencias, cumplimiento de normativas, etc.

Somos un equipo en el que prima el trabajo bien hecho y el asesoramiento especializado, y por consiguiente es lo que pretendemos trasladar a nuestros clientes, ya se encuentren en el comienzo de sus negocios o ya tengan una estructura y negocio con ciertos beneficios.

Para nuestros clientes es una tranquilidad saber que siempre tendrán alguien a quien acudir y sabiendo que conoce la materia y la particularidad de su empresa. El profesional economizará su tiempo y su empresa.